¿Emprendedor? ¡Tienes que aprender inglés!

¿Emprendedor? ¡Tienes que aprender inglés!


En un mercado global como el actual, es más necesario que nunca que domines el inglés. Si crees que tienes una buena idea sobre la que cimentar un negocio, manejarte en el idioma universal hará que tu empresa sea mucho más competitiva. ¡En este nuevo post de nuestro blog te contamos por qué debes dominar el inglés sin eres emprendedor!

Clientes

Es muy probable que los consumidores de tu producto o tu servicio sean de diferentes nacionalidades. Poder atenderles en diferentes idiomas, pero sobre todo en el lenguaje universal, que es también la lengua de los negocios, supondrá un plus que te ayudará a incrementar tu volumen de beneficios.

Trabajo Freelance

Si tu idea es llevar a cabo tu modelo de negocio por tu cuenta y trabajar para diferentes empresas o entidades, es evidente que tus posibilidades crecen de manera exponencial si dominar el inglés. Recuerda: todo buen emprendedor sabe que hay que abrir todas las puertas.

Ventas

Concretar un negocio podría depender de tus conocimientos en inglés para desenvolverte con clientes de países como China o Japón, la comunicación deberá ser fluida respecto a los trámites o la logística.

Exportación

Como ya te hemos dicho, el inglés es el idioma de los negocios. Si estás pensando que tus productos pueden ser exportados, tienes que saber que se comercializan con el extranjero son adaptados al inglés como fuente universal de entendimiento para ser traducidos a distintos idiomas a partir de esta base.

Asociación y Networking

Si eres emprendedor, seguro que sabrás que las posibilidades de asociación y networking siempre están encima de la mesa. Manejar el inglés sin duda te ayudará a colaborar con otras empresas o entidades, formando alianzas estratégicas de networking que sirvan a todas las partes involucradas.

Tecnología

Construir una aplicación ligada con tu negocio que se visualice en distintos dispositivos, tendrá mayor éxito si se ofrece en inglés y a partir de este idioma, adaptarla a otros en caso de que despierte interés en el público.

Internet

Irreversiblemente es nuestro mayor medio de comunicación internacional desde que se implementó en las empresas y las novedades en distintas áreas profesionales se divulgan en este idioma.

Y recuerda que puedes seguir nuestra página de Facebook para estar al día de nuestras actividad semanal y no perderte ninguna de nuestras noticias. ¡Estaremos encantados de que nos visites y participes de manera regular!