Cursos para Jóvenes – Shrewsbury

Cursos para Jóvenes – Shrewsbury


Tal y como prometimos… ¡llegamos puntuales a una nueva cita con nuestro blog! Y es que ya sabes que tienes que estar muy atento y no perderte ninguno de nuestros posts, porque vamos a actualizar cada semana y pasamos lista. Hoy vamos a contártelo todo sobre el Curso para Jóvenes en Shrewsbury, una oportunidad ideal para mejorar el nivel de inglés y disfrutar de una experiencia muy enriquecedora en lo profesional y en lo académico.

Se trata de un programa recomendado especialmente para estudiantes con una edad comprendida entre los 13 y los 17 años. En este sentido, y como siempre decimos, lo importante es que el nivel de inglés del alumno mejore una vez completado el curso. Es por ello que se admiten todos los niveles de inglés, desde el elemental hasta el avanzado. Los estudiantes viajan con un monitor desde España que les acompaña también en las actividades de la tarde y está presente en la escuela durante las mañanas.

Otro de los aspectos que hay que destacar es que, sin duda, se trata de una experiencia marcado por la multiculturalidad. Al centro acuden alumnos de diferentes nacionalidades y con ellos se comparte un gran número de actividades vespertinas.  En cuanto al transporte, los desplazamientos desde la casa de la familia a la escuela -y viceversa- se realizan es un autobús escolar -no en transporte público-, por lo que los alumnos están acompañados en todos los desplazamientos. Y hablando de las familias de acogida, no nos podemos olvidar de contarte que el alojamiento tiene lugar en familias cuidadosamente seleccionadas y en régimen de pensión completa.

El programa de actividades es, de igual forma, muy completo. Semanalmente, los alumnos realizan cuatro actividades de tarde, culturales o deportivas. Además de dos excursiones de día completo por semana, una de ellas en sábado y la otra en un día entre semana, visitando lugares de interés. Chester, Manchester Football Club, Blits Hill and The Iron Bridge, Ludlow Castle and Market… ¡Todo ello combinado con la práctica de deportes como el fútbol o el bádminton, barbacoas y salidas a la bolera o a la disco-light.

A todo ello hay que añadir que Shrewsbury es muy animada. Situada en el condado de Shropshire, es una de las ciudades medievales más bonitas de Inglaterra y su localización la convierte en el destino idóneo para disfrutar de una experiencia de aprendizaje de inglés perfecta. Su escuela, acreditada por el British Council, English UK y Business English UK, es muy potente desde el punto de vista académico y los habitantes de la localidad presumen de que allí se habla el ‘inglés de la reina’, un tipo de inglés libre de acentos.

¡Más información sobre el Curso para Jóvenes en Shrewsbury en este post de nuestra web!