Cursos para Jóvenes – Boston

Cursos para Jóvenes – Boston


¡Hemos cambiado de blog para actualizarnos y modernizarnos! Y estamos tan contentos que hoy vamos a celebrarlo con un nuevo post en el que te lo vamos a contar todo sobre los Cursos para Jóvenes en Boston. El alumno disfruta de un programa que combina 15 horas semanales de clases durante cuatro semanas en una escuela del centro de Boston con una experiencia de inmersión completa en una familia estadounidense y fantásticas actividades y excursiones. ¡Una oportunidad inigualable para mejorar y perfeccionar el nivel de inglés!

Hablando ya de la Escuela, debes saber que se trata de un centro que dispone de 21 aulas modernas y equipadas con la última tecnología, acceso a wi-fi, un área de estudio, una librería, una sala de ordenadores y una cocina. ¡Todo para la comodidad del alumno! Los cursos son impartidos por profesores titulados de dilatada experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Y para que la experiencia sea todavía mucho más enriquecedora en el plano personal, los estudiantes trabajarán y convivirán en una ambiente marcado por la internacionalización y la diversidad cultural.

Como decimos, se trata de una experiencia de aprendizaje y perfeccionamiento, así que, si estás pensando en emprender esta aventura, no te preocupes demasiado por tu nivel actual. Siempre y cuando no seas beginner, puedes apuntarte al Curso para Jóvenes en Boston si tienes 16 años o más. El perfil de familia seleccionada es el de una familia que quiera vivir la experiencia de alojar en su casa un estudiante internacional. De esta manera, se facilita la integración y también la inmersión lingüística. Asimismo, el fin de semana está pensado para que los alumnos puedan convivir con su familia americana y hacer actividades con ellos. De este modo, los alumnos aprenderán todo sobre la cultura y las costumbres del país anfitrión, un aspecto clave para desenvolverse en un idioma extranjero.

El programa de actividades, por su parte es muy diverso. Visitas al Harvard Museum of Natural History, un tour por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), el New England Aquarium, el Museum of Fine Arts, el Museum of Science, la playa… ¡Todo ello combinado con paseos, noches de cine de verano, juegos y muchas actividades en compañía de los monitores!

Boston es una ciudad que atrapa por su capacidad para haber sabido combinar sus años de historia y tradición con un ritmo de vida vibrante y moderno. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu inglés y disfrutar de una experiencia inigualable!