Cursos para Jóvenes – Boston American Experience

Cursos para Jóvenes – Boston American Experience


¡Hoy te lo contamos todo sobre otro de nuestros Cursos de Idiomas destacados! Sí, hablamos del Curso para Jóvenes – Boston American Experience. Un adecuado equilibrio entre un programa de inmersión y un campamento de verano en un completísimo programa en Estados Unidos. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Nuestros alumnos disfrutarán la primera semana de una inmersión en una familia norteamericana, compartiendo actividades con los hijos de la casa; mientras que las dos restantes asistirán a un ‘summer camp‘ junto con sus ‘hermanos’ americanos. El programa se lleva a cabo en la población de Rhode Island, de poco más de 40.000 habitantes.

El centro es un ‘high school‘ privado dedicado a la enseñanza a alumnos de secundaria y bachillerato. El campus en el que se halla ubicado tiene más de ocho hectáreas de superficie y alberga dos edificios principales. ¿Tienes entre 12 y 15 años con un nivel intermedio? ¡Pues éste es tu programa ideal!

La primera semana nuestros alumnos dedican su tiempo a estar inmersos en la cultura y en la lengua del país. Y lo harán realizando actividades en la ciudad de Boston o bien en el propio centro académico de Rhode Island. Las dos últimas semanas los alumnos participan en el ‘summer camp’, cuyo objetivo es introducir a los jóvenes en el mundo de las artes de forma amena, motivándoles para que desarrollen sus aptitudes en música, danza, arte o teatro.

En Boston, visitaremos la Universidad de Harvard, ideal para cualquier edad. Además, aprovecharemos para hacer un tour por la ciudad, tomar fotos y recoger información de los lugares por donde paseemos, lo que nos servirá para, después, junto con los alumnos americanos, preparar un proyecto de todos los sitios de interés que hemos conocido. También observaremos a las ballenas durante nuestra actividad de Whale Watch, pasaremos un gran día en el famoso parque de atracciones conocido como Six Flags y disfrutaremos de un día de shopping por los outlets. ¡Toda una experiencia que no te puedes perder!

¿Quieres saber más y reservar tu plaza? ¡Haz clic AQUÍ y hazlo a través de nuestra web!