Cursos para Adultos – Vancouver

Cursos para Adultos – Vancouver


¡Hoy te lo contamos todo sobre uno de nuestros Cursos para Adultos destacados! Vamos a hablar del Programa de Inglés en Vancouver y, como siempre, te lo vamos a contar todo sobre la ciudad, el alojamiento, la escuela y las actividades que ofrece. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Síguenos tras el salto!

Se trata de un Curso Intensivo, de alojamiento en familia o apartamento, con posibilidad de curso de preparación al TOEFL iBT, o bien el PMM de 30 lecciones semanales. ¡Y la ciudad de Vancouver es magnífica! Es ideal para vivir, goza de un clima templado y agradable y una ubicación inmejorable. Se encuentra situada entre la cordillera de la costa y el océano Pacífico, con una combinación de paisajes naturales en un ambiente cosmopolita.

Hablando ya de la escuela, se encuentra situada en el centro de la ciudad, en una de las arterias comerciales más importantes y a un paso de Stanley Park y del puerto deportivo. Nuestros Cursos de Inglés en Vancouver-Canadá buscan que el alumno obtenga el máximo rendimiento durante su estancia. Para ello, ajustamos el nivel académico del estudiante para cada una de las destrezas lingüísticas: gramática, vocabulario, comunicación oral y comprensión.

Con respecto a los cursos, el programa en Vancouver ofrece la posibilidad de realizar un Curso de Inglés intensivo, un Power Speaking and Modern Media o la Preparación de los exámenes oficiales IELTS, TOEFL y First Certificate de Cambridge.

En cuanto a las actividades, la escuela ofrece opcionalmente un amplio programa socio-cultural con veladas en el cine o el teatro, conciertos, barbacoas, ‘pub crowling’ y eventos deportivos.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en preguntarnos o en hacer clic aquí!