Cursos para Adultos – Liverpool

Cursos para Adultos – Liverpool


¡Volvemos a contarte los detalles sobre uno de nuestros programas! Hoy nos adentramos en el Curso de Inglés para Adultos en Liverpool. La escuela, las actividades, la ciudad, el alojamiento… ¡Queremos que lo sepas TODO!

Lo primero que tenemos que decir es que Liverpool es como el mundo en una sola ciudad. Patrimonio de la Humanidad y capital europea de la cultura, se trata de hogar que dio vida a los Beatles. ¡Y es que no se llega a ser la capital mundial del pop por casualidad! Además de todo esto, Liverpool cuenta con tres grandes universidades y una extensa comunidad de estudiantes internacionales. ¡El destino ideal para realizar un Curso de Inglés!

El programa, por su parte, se desarrolla en un centro educativo reconocido por el British Council y es miembro de English UK y de Edexcel. Wi-fi gratuito, ordenadores, biblioteca, material de estudio… ¡No le falta detalle! Asimismo, está muy bien situada y comunicada con los puntos de interés turístico de la ciudad.

Los cursos se adaptan a cualquier nivel de conocimiento del idioma por parte del alumno, desde el elemental hasta el avanzado, y se imparten en clases reducidas de un máximo de 15 alumnos. Se ofrece la posibilidad de participar en cursos especiales para preparar IELTS o los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. A todo ello hay que sumar que también es posible participar en programas University Foundation Year o cursos de inglés de negocios para profesionales y ejecutivos.

Con respecto al alojamiento, el estudiante puede elegir entre vivir con una familia, en una residencia o en un apartamento. ¡Y dejamos lo más divertido para el final! Puede disfrutar de un día en el centro comercial Liverpool One, ver un partido del Liverpool o su rival el Everton, visitar el famoso Cavern Club donde comenzaron su andadura los Beatles o disfrutar del arte y la cultura en los numerosos museos y galerías.

¡Más información sobre el Curso de Inglés para Adultos en Liverpool haciendo clic AQUÍ!