Cursos para Adultos – Auckland

Cursos para Adultos – Auckland


¡Ya estamos aquí una semana más! Hoy te lo vamos a contar todo sobre uno de nuestros programas más apasionantes. Y es que llegamos con todos los detalles de nuestro Curso de Inglés para Adultos en Auckland. ¡Sigue leyendo y te llevamos a Nueva Zelanda!

¡Vente con nosotros a Auckland y mejora tu nivel de Inglés! Como sabes, se trata de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, con una mezcolanza de culturas que incluye a la población europea, la maorí y la de Islas del Pacífico. Y si lo tuyo es la naturaleza… ¡éste es tu programa!

Se trata de un Curso de Inglés que se ofrece en las modalidades estándar, intensivo y súper intensivo, con opciones de alojamiento en familia o apartamento. La Escuela, por su parte, está ubicada en pleno centro de la ciudad y muy cerquita de la estación de trenes. Se trata de un centro que lleva en activo desde 1969, con cabida para estudiantes de 30 nacionalidades diferentes. Acreditada por IALC, es una institución que destaca por la calidad de la enseñanza. A todo esto hay que sumar que ha firmado con el Ministerio de Educación un código de prácticas para la matrícula, ayuda y soporte de los estudiantes internacionales.

Las sesiones lectivas se desarrollan de lunes a viernes y están centradas en la gramática y el vocabulario. También inciden sobre las áreas del lenguaje relacionadas con la comunicación (writing, listening, speaking, reading y conversation). Los viernes por la tarde, el alumno disfrutará de talleres de pronunciación, visionado, discusión de películas…

Y pensando ya en el tiempo de ocio, tendrás muy cerca de ti un gran número de restaurantes, bares, tiendas… ¡Todo al alcance de tu mano! Asimismo, hay acceso opcional a actividades sociales y deportivas como equitación, patinaje, rafting, paracaidismo, senderismo, bicicleta de montaña, visitas a granjas y excursiones de fin de semana a lugares como RotoruaQueenstownCoromandel.