Cursos escolares. ¡Nuestros alumnos siguen llegando a Estados Unidos!

Cursos escolares. ¡Nuestros alumnos siguen llegando a Estados Unidos!


Como sabes, en Schola Idiomas ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar cursos escolares en el extranjero. Muchos son nuestros estudiantes que se embarcan en la aventura de llevar a cabo un curso académico en Estados Unidos, una opción que supone una experiencia única, irrepetible y, ante todo, formadora. Hoy vamos a hablarte de Lucía Estellés, que acaba de aterrizar en Michigan. ¿Quieres que te contemos todos los detalles y ver las fotos que ya nos han enviado? ¡Venga y sigue leyendo hasta el final del post!

Como te comentábamos un poco más arriba, nuestra estudiante Lucía Estellés se ha convertido en una alumna internacional tras su llegada a Estados Unidos para formar parte del programa de Schola Idiomas de cursos escolares en el extranjero. Y es que el pasado sábado 19 de agosto de 2017 aterrizó en Spring Lake, en el estado de Michigan.

Su familia de acogida, como no podía ser de otra manera, decidió darle una cálida bienvenida y se desplazó hasta el aeropuerto para recogerla. Además, luego en casa, le dio una súper fiesta para celebrar su llegada a USA. ¡Así el jet lag duele mucho menos!

Ahora, Lucía tiene por delante una aventura de la que obtendrá una gran cantidad de beneficios en el plano académico y en al plano profesional. Ya te hemos comentado en otras ocasiones que un año escolar en el extranjero supone la inmersión en otras culturas y forma a personas más preparadas, flexibles, abiertas y hace que las posibilidades de tener éxito en el plano laboral se multipliquen. Asimismo, desarrollar cursos escolares en el extranjero contribuye al crecimiento personal y convierte a una persona en un versión más independiente, responsable y, sobre todo, madura de sí misma.

Y como lo prometido es deuda, aquí te enseñamos las primeras fotos de Lucía Estellés en Michigan. ¡Seguro que lo va a pasar genial!