Bienvenidos al curso de inglés en Monaghan 2023

Bienvenidos al curso de inglés en Monaghan 2023


Comienza la aventura para nuestros #scholers del curso de inglés en Monaghan 2023. Un verano inolvidable en el que nuestros chicos y chicas disfrutarán de una estancia de aprendizaje y diversión. Sigue su experiencia a través de este blog con las crónicas de nuestra monitora Ana, ¡y no te pierdas nada de esta gran aventura!

Ha llegado el momento, ¡comienzan los programas de verano Schola 2023! Nuestros #scholers del curso de inglés en Monaghan arrancan la aventura que les llevará a disfrutar de una estancia inolvidable en Irlanda.

Desde Schola Idiomas queremos compartir con todos vosotros el día a día de esta bonita aventura, y lo haremos a través de las crónicas de nuestra monitora Ana en este mismo blog. Ella convivirá estos días junto a los alumnos como su principal apoyo, y serán partícipes de cada una de sus experiencias. Durante las semanas de duración del curso, nuestra monitora compartirá a través de este blog las más destacadas anécdotas y experiencias del viaje, acompañadas de fotos y testimonios de nuestros chicos y chicas. Una forma de acercaros la realidad del viaje y haceros parte de él de un modo distinto.

Encuentra todos los posts de este viaje en la categoría Monaghan 2023, y si quieres ser el primero en conocer las últimas publicaciones, ¡síguenos en redes! Instagram: @schola_idiomas  Facebook: Schola Idiomas.


Conoce a nuestra monitora del curso de inglés en Monaghan 2023 

Hola, soy Ana. Tengo 20 años y estudio 3o de Educación Social en la Universidad de Valencia. Siempre me ha interesado el ámbito educativo y luchar por causas sociales, por eso decidí estudiar esta carrera.

Llevo estudiando inglés desde los 7 años y aunque conseguí el título de C1 hace unos años, sigo estudiando y practicando el idioma. En cuanto a mi experiencia laboral, hasta ahora compagino mis estudios con trabajos temporales de clases particulares de inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Me encanta viajar, el cine y la música, mi tiempo libre lo paso entre mi familia y amigos.

Este será mi segundo año como monitora de Schola, el año pasado fuimos a Cardiff y fue una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, además de divertida. Este año espero que sea como mínimo igual de bonita.