Bienvenidos al curso de inglés en Irlanda Midlands 2023

Bienvenidos al curso de inglés en Irlanda Midlands 2023


Comienza la aventura para nuestros #scholers del curso de inglés en Midlands 2023. Un verano inolvidable en Athlone en el que nuestros chicos y chicas disfrutarán de tres semanas de aprendizaje y diversión. Sigue su experiencia a través de este blog con las crónicas de nuestra monitora Mencía, ¡y no te pierdas nada de esta gran aventura!

Ha llegado el momento, ¡comienzan los programas de verano Schola 2023! Nuestros #scholers del curso de inglés en Midlands arrancan la aventura que les llevará a disfrutar de tres semanas inolvidables en Athlone. Un lugar idóneo para aprender inglés en el que se rodearán de un ambiente estudiantil de lo más inspirador, mientras conviven con su familia irlandesa, asisten a clases de inglés y disfrutan de multitud de excursiones y actividades culturales, deportivas, etc.

Desde Schola Idiomas queremos compartir con todos vosotros el día a día de esta bonita aventura, y lo haremos a través de las crónicas de nuestra monitora Mencía en este mismo blog. Ella convivirá estos días junto a los alumnos como su principal apoyo, y serán partícipes de cada una de sus experiencias en la capital. Durante las tres semanas de duración del curso, nuestra monitora compartirá a través de este blog y con una periodicidad de 2 a 3 crónicas por semana, las más destacadas anécdotas y experiencias del viaje, acompañadas de fotos y testimonios de nuestros chicos y chicas. Una forma de acercaros la realidad del viaje y haceros parte de él de un modo distinto.

Encuentra todos los posts de este viaje en la categoría Midlands 2023, y si quieres ser el primero en conocer las últimas publicaciones, ¡síguenos en redes! Instagram: @schola_idiomas Facebook: Schola Idiomas.

Conoce a nuestra monitora del curso de inglés Midlands 2023 

Estimadas familias,

Mi nombre es Mencía y voy a ser la monitora o group leader que acompañará a vuestros hijos e hijas en una de las que se convertirá en una de las mejores experiencias vividas a lo largo de sus vidas. Escribo esta carta con el objetivo de que me conozcáis un poco y presentarme.

Soy estudiante de un doble grado en la Universidad Politécnica de Valencia: Doble grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones, Imagen y Sonido y grado en Comunicación Audiovisual. A pesar de que el nombre de mi carrera es muy largo y suena pesado, basicamente estudio la clásica ingeniería de teleco combinada con Comunicación Audiovisual, esta carrera explora diferentes formatos, como cine, televisión, radio, publicidad y nuevos medios digitales. 

Mis aficiones y hobbies son muy variados. Desde muy joven me interesa mucho la lectura, sobretodo las novelas de ficción histórica o ciencia ficción. He participado en varios musicales y obras de teatro y disfruto al subirme a un escenario, para actuar o presentar galas o eventos. Me gusta mantenerme en forma nadando y jugando a golf. No obstante, soy una persona de mentalidad inquieta y siempre intento probar hobbies y deportes nuevos o aprender un poco sobre todo aquello que me resulta interesante.

He vivido varias experiencias de inmersión en el extranjero. Los veranos de 2017 y 2018 los pasé en Inglaterra en programas similares a los que van a vivir sus hijos e hijas. En 2019 me convertí en Scholer y me fui con Schola a Carolina del Sur, donde conviví con una familia durante 10 meses y cursé 1º de bachiller, y destaco que sigo considerando a esa familia mi segunda familia y mantengo una relación muy buena con ellos. Conviviendo con una familia vuestros hijos e hijas se forzarán a mejorar el inglés, conocerán verdaderamente la cultura de Irlanda, descubrirán habilidades nuevas y al tener obligaciones que no tienen casa desarrollarán su sentido de la responsabilidad. Todos los retos a los que se enfrentarán al salir de casa reforzarán su personalidad y ampliarán sus fronteras.  

Con mi experiencia, a día de hoy sigo agradecida de poder haber vivido estas experiencias, porque son las que me han convertido en la persona que soy hoy en día, y aún las recuerdo como las mejores de mi vida. Me convirtieron en una persona con inquietudes, proactiva, con ganas de conocer el mundo, de explorar y de formarme de maneras distintas. Por esto mismo estoy tan contenta de trabajar con Schola y de ser group leader, pues quiero transmitir a sus hijos e hijas esa pasión por descubrir y hacer su experiencia lo más enriquecedora posible.