Curso escolar en Estados Unidos. ¡Nuestros alumnos comienzan su aventura!

Curso escolar en Estados Unidos. ¡Nuestros alumnos comienzan su aventura!


¡Llegamos un poco antes de lo que es habitual a la cita semanal con nuestro blog! Y es que hoy tenemos que contarte que nuestros alumnos del Curso escolar en Estados Unidos han comenzado su aventura. De hecho, muchos de ellos ya han llegado a su destino. ¿Quieres saber cómo van a desarrollar su programa de idiomas en el extranjero y conocer en profundidad todos los detalles? ¡Venga con ese clic que te lo contamos tras el salto!

Como decíamos, nuestros estudiantes internacionales que desarrollarán un Curso escolar en Estados Unidos ya están llegando a su destino. Hablamos de puntos de la geografía norteamericana tan atractivos y fascinantes como Arizona, Texas, Alabama y Tennesse, que son lugares en los que el curso comienza muy pronto. ¡Y es que el inicio de las clases de produce a principios de este mes de agosto!

En la foto de este post puedes ver a Pilar, que esta misma noche ha aterrizado en Montgomery (Alabama) y ya está disfrutando de la compañía de su host family.

Los alumnos internacionales que desarrollarán un Curso escolar en Estados Unidos tienen todo un reto por delante: estudiar un curso en inglés y vivir 10 meses fuera de casa. Una aventura apasionante para la que contarán en todo momento con el apoyo del departamento de Años escolares de Schola Idiomas y de nuestros coordinadores en destino.

Además de lo que ya te hemos contando, los alumnos internacionales que desarrollarán un Curso escolar en Estados Unidos podrán participar en los viajes que se organizan a lo largo del curso para visitar lugares emblemáticos como el Gran Cañón del Colorado, New York City, San Francisco, Hawai y Los Ángeles. ¡Entre muchos otros!

Deseamos que todos nuestros alumnos aprovechen al máximo la experiencia, disfruten de la aventura y aprendan un montón de inglés. ¡Seguro que así será!