¿Qué es un Curso de Inglés ‘Four to One’?

¿Qué es un Curso de Inglés ‘Four to One’?


¡Ya estamos aquí con un nuevo post! Hoy vamos a hablar de nuestros Cursos de Inglés, pero de una forma muy concreta. Y es que, en esta ocasión, aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para contártelo todos sobre los Cursos de Inglés ‘Four to One’. ¿Qué son? ¿En qué consisten? ¿Qué dinámica siguen? ¿En qué programas y destinos están disponibles? Respondemos a todas tus preguntas tras el salto. Así que, como siempre te aconsejamos… ¡Sigue leyendo!

A poco que nos sigas en las redes sociales seguro que nos has visto mencionar eso de los Cursos de Inglés ‘Four to One’. Se trata de una denominación que hace referencia al funcionamiento del curso y la dinámica de las clases que en él se imparten. Son Programas de Inglés confeccionados a medida para los estudiantes, en los que grupos muy reducidos comparten un mismo profesor. Y de ahí viene el nombre, de los 4 alumnos que acuden a las sesiones con su teacher.

En este sentido, las clases se desarrollan en casa del propio profesor, que -en todo momento- adecúa el nivel y el funcionamiento de las sesiones a las necesidades específicas de los alumnos. Es por ello que se trata de cursos con una cualificación muy elevada y con una efectividad garantizada. Además, no podemos olvidarnos de mencionar que se trata de programas con una calidad educativa de primer orden, en los que las clases se desarrollan de forma dinámica y motivadora, para fomentar la participación de todos los alumnos que componen este reducido grupo.

¿Qué programas y destinos puedes elegir con la modalidad ‘Four to One’?  

Tenemos que reconocer que tenemos cierta debilidad por el programa Devon Four to One. Una ciudad preciosa del sudoeste de Inglaterra situada en las proximidades del parque nacional de Dartmoor y de las ciudades costeras de Torquay y Teignmouth. ¡Y es que es conocida como la Riviera inglesa!

Además de Devon, también ofrecemos el programa Dublín Four to One. ¿Qué vamos a contar de Dublín que no sepas ya? Se trata de una de las ciudades europeas con mayor tradición en el aprendizaje del Inglés. El Trinity College, la cerveza Guiness, U2… ¡No tiene nada que envidiar a ninguna capital del continente!

Y hasta aquí el post en el que te lo hemos contado todo sobre nuestros Cursos de Inglés ‘Four to One’. ¡Te invitamos a que vuelvas por aquí la semana que viene para leer nuestro nuevo post!