Bienvenidos al curso de inglés en Shrewsbury 2022

Bienvenidos al curso de inglés en Shrewsbury 2022



Comienza la aventura para nuestros #scholers del curso de inglés en Shrewsbury 2022. Un verano inolvidable en el que nuestros chicos y chicas disfrutarán de tres semanas de aprendizaje y diversión. Sigue su experiencia a través de este blog con las crónicas de nuestra monitora Alba, ¡y no te pierdas nada de esta gran aventura!


¡Comienzan los programas de verano Schola 2022! Nuestros #scholers del curso de inglés en Shrewsbury arrancan la aventura que les llevará a disfrutar de tres semanas inolvidables. La ciudad inglesa es famosa por ser una de las más bellas de origen medieval, disponer del acento inglés conocido como «The Queen’s English y ser ciudad natal de Charles Darwin. En este inspirador ambiente, nuestros scholers convivirán con su familia inglesa, asistirán a clases de inglés y disfrutarán de multitud de excursiones y actividades culturales, deportivas, etc.

Desde Schola Idiomas queremos compartir con todos vosotros el día a día de esta bonita aventura, y lo haremos a través de las crónicas de nuestra monitora Alba en este mismo blog, quien convivirá estos días junto a los alumnos como su principal apoyo, y será partícipe de cada una de sus experiencias en la ciudad. Durante las tres semanas de duración del curso, nuestra monitora narrará a través de este blog y con una periodicidad de 2 a 3 crónicas por semana, las más destacadas anécdotas y experiencias del viaje, acompañadas de fotos y testimonios de nuestros chicos y chicas. Una forma de acercaros la realidad del viaje y haceros parte de él de un modo distinto.

Encuentra todos los posts de este viaje en la categoría Shrewsbury 2022, y si quieres ser el primero en conocer las últimas publicaciones, ¡síguenos en redes! Instagram: @schola_idiomas Facebook: Schola Idiomas.

 

Conoce a nuestra monitora del curso de inglés en Shrewsbury 2022 

Monitora Alba María González – Soy Alba, de la terreta, Valencia, tengo 21 años. Soy estudiante de tercero de Traducción y Comunicación Intercultural en la Universidad Europea de Valencia y tengo el título oficial de Monitor de Actividades Juveniles y Tiempo Libre.

Actualmente trabajo como profesora de inglés a tiempo parcial en la academia de Schola Idiomas, donde enseño inglés a diferentes niveles de primaria. También trabajo dando clases particulares de inglés para niveles tanto de primaria como de la ESO y bachillerato.

Me considero amable y profesional, tanto con los compañeros como con los niños. Me gustan mucho los idiomas, así como las actividades de ocio con niños y adolescentes pues considero que se obtienen muchas ventajas y valores al trabajar con ellos.  El inglés es una constante en mi vida.

Todo empezó cuando al igual que vosotros, con apenas 12 años, me embarqué en un viaje a Escocia para aprender inglés, que se convirtió en el primero de muchos. Siempre he dicho que repetiría todos y cada uno de ellos pues son todo un aprendizaje, no solo del idioma sino como persona te hacen crecer mucho.

Por eso, cuando me ofrecieron formar parte de ellos de nuevo, eso sí, esta vez desde la otra cara de la moneda, me pareció una gran oportunidad así como toda una experiencia profesional.

Espero que este curso de inglés en Shrewsbury sea también una experiencia que no olvidéis. Tengo muchas ganas de compartir esta experiencia con vosotros 😉

.