Host families, primeras clases y excursión a The Gower – Cardiff ’22

Host families, primeras clases y excursión a The Gower – Cardiff ’22



Nuestros #scholers ya están en UK disfrutando de los primeros días de su curso de inglés en Cardiff. Nervios, emoción y muchas novedades en este gran inicio. Nuestras monitoras Ana y Sofía nos cuenta cómo han vivido nuestros chicos y chicas la jornada de viaje, la primera noche de hotel, el reparto de familias, la primera excursión de día completo aThe Gower, y ¡los primeros días de clase! Muy atentos.  


 

¡Buenos días desde Cardiff! 

¡Qué intensos han sido estos poquitos días que llevamos! Aunque la espera en el aeropuerto se hizo un poco larga debido a que salimos con un pequeño retraso, el vuelo fue fenomenal. Las maletas salieron súper rápido y todos pasamos el control de entrada a Reino Unido sin ningún problema, por lo que pudimos coger el autobús casi a la hora prevista inicialmente.

A pesar de que la llegada al hotel en Cardiff fue después de las 2 de la mañana, todos fueron súper puntuales para el desayuno de la mañana, aunque había algunas caritas de sueño. Una vez estábamos todos desayunados y listos bajamos a la recepción del hotel para esperar a las host families, que han ido llegando y llevándose a todos los alumnos a la que durante las próximas tres semanas será su casa.

El domingo lo pasamos en The Gower, una zona conocida por sus maravillosas vistas y por ser un paraje natural estupendo para pasear, que cuenta además con una gran riqueza cultural e histórica. Nos hizo un día súper bueno y disfrutamos mucho de la excursión, aunque a última hora hacía algo de viento y no pudimos bajar a la playa. 

Respecto al inicio de las clases, el grupo de los mayores tuvo ayer una primera toma de contacto y hoy han iniciado las clases de verdad. ¡Pero los juniors ya dieron clase el primer día! Esta misma mañana les han repartido por niveles, y a la hora del lunch han estado comentando lo bien que ha ido y qué cosas han estado haciendo.

Esta tarde nos espera excursión a St Fagans National Museum of History, y a la vuelta ¡unas pizzas! Seguro que todos lo pasarán en grande y tendremos mucho que contaros en el próximo blog..

Hasta entonces, ¡saludos y abrazos de parte de todos los chicos y chicas!

Sofía y Ana, monitoras programa de inglés en Cardiff verano 2022.

 

Curso de inglés en Cardiff-Cronica1-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica1-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica1-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica1-Summer22-Schola-