Bienvenidos al curso de inglés en Cardiff 2022

Bienvenidos al curso de inglés en Cardiff 2022



Comienza la aventura para nuestros #scholers del curso de inglés en Cardiff 2022. Un verano inolvidable en la capital galesa en el que nuestros chicos y chicas disfrutarán de tres semanas de aprendizaje y diversión. Sigue su experiencia a través de este blog con las crónicas de nuestras monitoras Sofía y Ana, ¡y no te pierdas nada de esta gran aventura!


Ha llegado el momento, ¡comienzan los programas de verano Schola 2022! Nuestros #scholers del curso de inglés en Cardiff arrancan la aventura que les llevará a disfrutar de tres semanas inolvidables en la capital galesa. Un lugar idóneo para aprender inglés en el que se rodearán de un ambiente estudiantil de lo más inspirador, mientras conviven con su familia inglesa, asisten a clases de inglés y disfrutan de multitud de excursiones y actividades culturales, deportivas, etc.

Desde Schola Idiomas queremos compartir con todos vosotros el día a día de esta bonita aventura, y lo haremos a través de las crónicas de nuestras monitoras Ana y Sofía en este mismo blog. Ambas convivirán estos días junto a los alumnos como su principal apoyo, y serán partícipes de cada una de sus experiencias en la capital. Durante las tres semanas de duración del curso, nuestras monitoras compartirán a través de este blog y con una periodicidad de 2 a 3 crónicas por semana, las más destacadas anécdotas y experiencias del viaje, acompañadas de fotos y testimonios de nuestros chicos y chicas. Una forma de acercaros la realidad del viaje y haceros parte de él de un modo distinto.

Encuentra todos los posts de este viaje en la categoría Cardiff 2022, y si quieres ser el primero en conocer las últimas publicaciones, ¡síguenos en redes! Instagram: @schola_idiomas Facebook: Schola Idiomas.

 

Conoce a nuestras monitoras del curso de inglés Cardiff 2022 

Monitora Ana González – Hola, soy Ana, tengo 19 años y estudio 2º de Educación Social en la Universidad de Valencia. Siempre me ha interesado el ámbito educativo y luchar por causas sociales, por eso decidí estudiar esta carrera.

Otro de mis intereses son los idiomas, llevo estudiando inglés desde que tenía 7 años, el año pasado obtuve el certificado de nivel C1 de Cambridge y actualmente estoy practicando mi inglés en un grupo de conversación de la Universidad.

En cuanto a mi experiencia laboral, de momento han sido trabajos temporales, dando clases de repaso en un colegio a alumnos de primaria, sustituciones en una academia de inglés y clases particulares de inglés en Bachiller.

Me encanta viajar, el cine, la música y mi tiempo libre se lo dedico a mi familia y amigos. Estoy convencida de que esta experiencia en el curso de inglés en Cardiff va a ser muy positiva para los alumnos y para mí.

Monitora Sofía Tajahuerce – Mi nombre es Sofía Tajahuerce y tengo 24 años. En la actualidad trabajo como profesora de inglés extraescolar en un colegio privado de Valencia mientras concluyo un máster en estudios internacionales y europeos en la UV, donde hace unos años me gradué en derecho y en criminología. 

Comencé a estudiar inglés a los 7 años animada por mis padres, y desde entonces he continuado formándome. El conocimiento de idiomas siempre me ha abierto puertas a lo largo de mi vida, tanto académica y profesionalmente como a nivel personal. Poder estudiar inglés de forma inmersiva es una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo que espero disfruten, aprovechen y valoren.

En mi tiempo libre me gusta practicar multitud de deportes, leer, ir al cine, tocar la guitarra… y viajar. A lo largo de mi vida he aprovechado cada pequeña oportunidad para conocer nuevos lugares, personas y culturas, habiendo vivido experiencias maravillosas que hubieran sido impensables sin saber inglés. 

Tengo muchas ganas de conocer a todos y de acompañarles en esta experiencia en el curso de inglés en Cardiff. Espero que aprendan muchas cosas de mí durante las tres semanas que pasaremos juntos, al igual que yo seguro también aprenderé de ellos.

.