Curso de inglés en Boston para jóvenes: ¡una ciudad que te hará vibrar!

Curso de inglés en Boston para jóvenes: ¡una ciudad que te hará vibrar!



¿Tienes entre 16 y 21 años y quieres estudiar inglés en una ciudad dinámica y moderna a la vez que cargada de historia? Una ciudad llena de vida y de contrastes donde puedas disfrutar de un musical de Broadway, un partido de la NBA o una excursión para ver ballenas. Donde las calles adoquinadas lleven a centros comerciales con fachadas de vidrio, los monumentos de la ruta Freedom Trail se encuentren con los restaurantes más populares y los campus de alta tecnología se mezclen con algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos como Hardvard. Entonces necesitas un curso de inglés en Boston. ¡Vive con Schola una aventura única al otro lado del charco en una ciudad llena de vida! Como el que ha vivido nuestro scholer Miguel Ángel, que describe su curso como: ‘una experiencia 10’.  


Boston es una ciudad llena de vida, repleta de historia y opciones de ocio durante todo el año. Tener la oportunidad de vivir la ciudad, no sólo como turista, sino formando parte de su día a día es una experiencia irrepetible. ¡Y con Schola puedes hacerlo realidad! Vive un verano en esta ciudad con infinidad de actividades culturales, deportivas y de ocio al tiempo que aprendes inglés y convives una familia estadounidense, en un curso de inglés en Boston. Una ciudad donde puedes disfrutar de un musical de Broadway, de una excursión para avistar ballenas, ver un partido de la NBA, o visitar uno de los institutos de tecnología más importantes de EEUU.

.

CURSO DE INGLÉS EN BOSTON

.

Uno de nuestros #Scholers en Boston durante el verano 2017, Miguel Ángel de 16 años, nos cuenta su experiencia: ‘me recomendaron hacer este curso de inglés en Boston y aunque no era mi primera opción, he de decir que fue la mejor. Ha sido mi primera experiencia en EEUU y no la cambio. Comencé a tener contacto con mis compañeros antes del viaje, y también con mi familia allí, que era una madre con tres hijos. Y tras mi experiencia conviviendo con ellos hemos creado un vínculo muy fuerte. Desde que volví en agosto no hemos perdido el contacto’, cuenta Miguel Ángel. ‘De Boston me sorprendió todo. Y la gente es genial’. De entre todas las experiencia vivida, reconoce que uno de los mejores días fue cuando su familia le llevó a ver un partido de los Boston Celtics de la NBA, es muy fan del baloncesto. ‘Mi curso de inglés en Boston ha sido una experiencia 10. Lo veo como un primer paso para poder visitar muchos otros lugares y vivir más experiencias. Gracias  a Schola y mi curso de ingleses Boston, he aprendido mucho inglés y he hecho muy buenos amigos. Sin duda, me gustaría volver’.

 

Nuestro scholer Miguel Ángel junto a uno de sus compañeros en Boston.

Un ciudad cargada de cultura

Estudiar un curso de inglés en Boston es disfrutar de la más intensa diversión y de una gran oferta cultural. Explora la arquitectura y las obras de arte en el famoso Museum of Fine Arts (Museo de bellas artes), o descubre el arte de vanguardia del Institute of Contemporary Art (Instituto de arte contemporáneo), ubicado en el área del puerto de Boston. También, maravíllate con los más de 6 millones de libros de la Boston Public Library (Biblioteca pública de Boston), donde son igualmente interesantes sus murales, frescos, pinturas y esculturas. Y no te pierdas la obra maestra de H.H. Richardson, la iglesia Trinity Church. 

Descubre los misterios del mar en el New England Aquarium (Acuario de Nueva Inglaterra), y las maravillas del mundo en el Museum of Science (Museo de ciencias). Si eres un apasionado del Lego no puedes perderte Legoland Discovery Center, y cómo no, ¡disfruta al aire libre en el parque urbano de Boston: Greenway! También es de visita obligada el animado puerto de Boston con sus avistamientos de ballenas y veleros al atardecer. Recorre Harvard Yard o el campus de una milla del Massachusetts Institute of Technology (Instituto de tecnología de Massachusetts).

¡Para ir de compras también tienes mil opciones! Los distritos de compras característicos de Boston te permitirán recorrer galerías recubiertas de cristal, mercados al aire libre, el más conocido es Faneuil Hall Marketplace (Mercado Faneuil Hall), pasear por las elegantes boutiques de Newbury Street (calle Newbury) y  mítica Harvard Square (Plaza Harvard) con su forma irregular. Y si eres fan de los outlets, también puedes hacer compras en los centros cercanos.

Y por supuesto, planes típicamente made in Boston como acudir a un festival cultural, artístico o musical, recorrer el vecindario Beacon Hill de Boston lleno de casas en estilo neogriego y federal, plazas y sitios históricos. O pasear por el Boston Common and the Public Garden y date una vuelta en uno de los cisnes a pedales.

Universidad de Hardvard 

¿Qué te parecería estudiar un curso de inglés en la ciudad de la prestigiosa Universidad de Hardvard? La Universidad de Harvard está asociada a Boston, aunque se encuentra en su mayor parte al otro lado del río Charles en Cambridge. Fundada en 1636, Hardvard la institución académica más antigua de Estados Unidos, y una de las más prestigiosas del mundo.

#Scholers en Boston.

.

Deportes en Boston

¡Boston es una ciudad muy deportiva! Hay muchísimas opciones tanto para practicarlo como para disfrutarlo desde la grada 😉 Hay equipos míticos en EEUU como los Boston Celtics que fue a ver Miguel Ángel, o el equipo de béisbol de los Boston Red Sox (Medias Rojas) en el Fenway Park (Parque Fenway), el campo de béisbol más antiguo de Estados Unidos, ¡como este grupo de #Scholers que podéis ver en esta foto y que lo pasó genial!

#Scholers en Boston.

.

Ocio: De Broadway a los clubes de moda 

¡Boston es una ciudad llena de vida! Tienes mil planes para disfrutar de tu tiempo libre junto a tus amigos o familia. Desde conseguir los mejores asientos en un musical de Broadway, un espectáculo de ballet clásico o una noche en el Symphony Hall. Es posible escuchar música de todo tipo en cualquier noche e incluso acudir a un espectáculo de tu artista favorito. Y qué decir de los clubes: de teatro, de comedia, de improvisación… ¡Y para bailar  hasta la madrugada! 

#Scholers en Boston.

.

Deliciosa gastronomía 

La gastronomía en Boston es razón suficiente para visitar la ciudad. Los chefs de la región compiten unos con otros para ofrecer los mejores platos elaborados con los ingredientes locales más frescos. Los platos con mariscos locales son espectaculares. La cocina contemporánea, la comida clásica de Nueva Inglaterra con un toque especial y una amplia y diversa mezcla de platos étnicos, dan lugar a una experiencia gastronómica incomparable. Y en marzo y agosto, disfruta del Dine Out Boston (Come fuera, Boston) una semana gastronómica en la que los chefs de la ciudad preparan comidas a precio fijo y con grandes descuentos.

.

CURSO DE INGLÉS EN BOSTON

.