Celebración de cumple, Roath Park, museo nacional, scape room y paseo en barco – Cardiff ’23

Celebración de cumple, Roath Park, museo nacional, scape room y paseo en barco – Cardiff ’23


¡Nuestros scholers llegan al ecuador de su curso de inglés en Cardiff! Nuestra monitora Lourdes nos cuenta cómo han sido estos días de clases y actividades como visita al museo nacional de Gales, tarde en el Roath Park, divertidos juegos como bolera, laser game y scape room, paseo en barco hasta la bahía de la ciudad y ¡cena de cumpleaños!

¡Ya hemos superado la mitad de nuestra estancia en Cardiff!! El domingo 9 fue nuestro día libre pero eso no era excusa para parar quietos. Después de pasar una mañana tranquila en casa con las host families, nos reunimos en Roath Park para comer y pasar la tarde juntos.

El inicio de la segunda semana nos recibió con un clima lluvioso pero supimos ver la parte buena y después de clase decidimos ir a la bolera. Este es un deporte en el que tenemos que mejorar pero en la partida que hicimos de laser game ya tuvimos más puntos. El martes 11 seguimos con las actividades de interior. Fuimos al museo nacional de Gales, donde aprendimos bastantes cosas sobre el país tanto a nivel histórico como artístico. Y para completar esta visita, fuimos también al museo de la ciudad.

Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas

El miércoles 12 fue día de scape room. No sabemos si fue porque estaba en inglés o porque se nos da regular descifrar pistas pero ninguno de los equipos conseguimos salir a tiempo de la sala. La derrota no fue excusa para parar de hacer cosas, así que para terminar el día fuimos en barco hasta la bahía. Allí pudimos hablar y jugar tomando un poco sol. Volvimos pronto a casa porque tocaba prepararse para el jueves 13…¡el cumpleaños de Lucía!

Este fue un día muy especial que decidimos celebrar por todo lo alto. Nos pusimos nuestras mejores galas y fuimos a cenar a un restaurante. Fue una noche muy especial para todos pero tocaba descansar para afrontar el viernes y el fin de semana con energía. ¿Queréis ver qué tenemos preparado para nuestra última semana?