CN Tower, distrito financiero, mercado St. Lawrence y cumple de Elena – Toronto ’25

CN Tower, distrito financiero, mercado St. Lawrence y cumple de Elena – Toronto ’25


Durante la segunda semana de nuestro curso de inglés en Toronto, nuestra monitora Victoria nos cuenta cómo los #scholers han explorado la ciudad visitando lugares emblemáticos como el acuario Ripley’s o la CN Tower, donde disfrutaron de vistas impresionantes tanto de día como de noche. Han recorrido el distrito financiero en el pasando por lugares cómo Nathan Phillips Square y el edificio de la serie Suits. Han probado gastronomía local en el mercado St. Lawrence, han disfrutado de un precioso atardecer en Riverdale Park y de una visita al histórico castillo Casa Loma. Para cerrar la semana, fueron de excursión al pintoresco pueblo de Unionville, ¡y celebraron el cumpleaños de Elena con una cena en una pizzería!

¡Empieza la semana con energía! Ya en nuestra segunda semana del curso de inglés en Toronto, nuestros estudiantes están más centrados y ya se conocen un poco mejor la ciudad! Se están adaptando bien a la rutina de las clases y los horarios de comidas tan diferentes. 

Empieza el lunes con sus habituales clases en la escuela a las 9:00. Por la tarde tuvimos la visita a la famosa CN tower, la torre más famosa y más alta de todo Toronto, que nos ofreció unas vistas maravillosas de la ciudad, desde las alturas, disfrutamos de diferentes paisajes, como sus enormes rascacielos y una gran vista del lago Ontario con todas sus islas que ya visitamos la semana pasada. Tras verlo de día, nos quedamos a disfrutar del atardecer y de las vistas nocturnas, que con toda la ciudad iluminada fueron muy espectaculares, los alumnos afirmaron que nunca habían visto una ciudad así desde las alturas. ¡Y a casa a descansar! 

El martes empezamos con clases de nuevo, los alumnos van sentándose por parejas con diferentes alumnos de otras nacionalidades, para así poder hablar, conocerse más y sobre todo mejorar su inglés. Por la tarde nos toco excursión al acuario de Toronto, estaban muy emocionados y con ilusión por descubrir las especies que nadan allí. En Ripley’s Acuario, pudimos disfrutar de peces exóticos, en grandes peceras con todo tipo de corales, así como actividades sensoriales como por ejemplo podías sentir el calambre de una anguila eléctrica ¡o incluso podías tocas las mantas raya! También pudimos disfrutar de otros animales como multitud de reptiles o medusas de todas las formas y colores. Una de las partes más llamativas fue su túnel transparente, por el cual mediante una cinta eléctrica podías atravesar el túnel mientras nadaban por encima tiburones de diferentes clases y tortugas marinas. 

Siguiendo con el miércoles realizamos un tour por la parte financiera, en el que descubrimos los altísimos edificios de los distintos bancos y nos aproximamos un poco a su rutina cotidiana. También recorrimos lugares como Nathan Phillips square y el ayuntamiento. Y hasta entramos en el edificio de la famosa serie de abogados suits que fue rodada aquí en Toronto. Después del paseo nos fuimos a casa a descansar. 

Curso-ingles-toronto-2025-schola-idiomas-52

El jueves ya descansados nos fuimos a clase como todos los días a las 9:00. Y por la tarde nos esperaba St Lawrence Market en el que disfrutamos de una gran variedad de puestos de comida tanto restaurantes de pasta, dulces, marisco y mucha fruta y verdura variadas y frescas, así nos pudimos adentrar un poco más en los ingredientes autóctonos y la cultura gastronómica de Canadá.

El viernes les realizaron un examen en el que evaluaron distintas partes del inglés como la escritura, la gramática o el oral, y salieron todos muy contentos de sus respectivos exámenes. Por la tarde tenían tiempo libre, así que a las 15:00 nos fuimos a casa a descansar un poco y luego una vez duchados y arreglados nos juntamos para ver el atardecer en Riverdale Park, que al estar en forma de colina, da unas vistas impresionantes de todos los edificios de Toronto.

Curso-ingles-toronto-2025-schola-idiomas-33

El sábado quedamos a medio día después de tener la mañana para descansar y arreglarnos, para ir a Casa Loma un castillo que durante mucho tiempo fue la casa más lujosa de todo Toronto, hicimos un tour por todas sus estancias, pasillos secretos e incluso el sótano que era enorme y estaba lleno de pasadizos y recovecos. Comimos en la propia Casa Loma unas hamburguesas y otros pollo frito. También disfrutamos de sus jardines y sus elegantes salas y habitaciones. Tras ello decidimos ir a una bolera a pasar el resto de la tarde, jugamos a los mini bolos, al cuatro en raya, al billar y al jenga versión grande y entre risas y juegos se nos pasó la tarde entera. 

Al día siguiente, el domingo, al haber pasado una semana movida y como llovía, pasamos la mañana descansando cada uno en su casa y por la tarde nos unimos para visitar un pequeño pueblo llamado Unionville que parecía sacado de una auténtica película americana con casas de colores y calles llenas de flores. Nos tomamos un batido en una terraza y tras un paseo nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Elena a una pizzería todos juntos y por supuesto ¡le cantamos cumpleaños feliz y soplo las velas! Y así cerramos nuestra segunda semana en Toronto.

Curso-ingles-toronto-2025-schola-idiomas-55