Jornada informativa en Ciudad Real sobre cursos de verano 2019

Jornada informativa en Ciudad Real sobre cursos de verano 2019



¡Vive tu mejor verano con Schola! Este viernes 1 de marzo a las 17:30h ven a conocer todos nuestros cursos de verano 2019 en E.F.E Academy de Ciudad Real. Elige un destino y emprende tu aventura aprendiendo un nuevo idioma. Viaja a Irlanda, UK, EE. UU., Canadá, Malta, Alemania, Francia o Suiza, ¡y abre una puerta al mundo! 


 

Realizar un cursos de idiomas en el extranjero es una oportunidad para explorar, conocer y crecer personalmente; para superarte y cumplir nuevos retos. Programas adaptados a ti (tu edad, nivel del idioma, experiencia previa, etc.) en los que disfrutar, mejorar tu dominio de la lengua y potenciar al máximo tus capacidadesEscoge entre nuestros programas en grupo en los que compartirás inolvidables momentos junto a otros compañeros #Scholers que podrán ser amigos para toda la vida. Y programas de inmersión diseñados para integrarte plenamente en la cultura y la forma de vida del país. Cuéntanos tus metas, tus dudas y sueños, y te ayudaremos a escoger tu programa.

Descubre ciudades y lugares únicos en el mundo, vive con una familia nativa, practica tu hooby favorito, haz amigos de otras nacionalidades, disfruta de planes que sólo habías visto en las películas… Y aprende el idioma que abrirá las puertas de tu futuro. Este verano es tu verano.

Este viernes 1 de marzo ven a la jornada informativa en E. F. E Academy de Ciudad Real sobre cursos de idiomas en el extranjero verano 2019 para estudiantes de 10 a 19 años. ¡Vive tu mejor verano!

.

DÓNDE Y CUÁNDO

Fecha: Viernes 1 de marzo de 2019.

Hora: 17:30h.

Lugar: E.F.E Academy. C/ Ronda de Alarcos, 4. Ciudad Real.   

.