Excursión a Bath, shopping, exposición de fotografía y deportes – Cardiff ’22

Excursión a Bath, shopping, exposición de fotografía y deportes – Cardiff ’22



Segunda semana de nuestro curso de inglés en Cardiff llena de actividades y excursiones. Pese al calor abrumador e inusual que está haciendo en Gales, nuestros #scholers están disfrutando al máximo de su experiencia. Nuestras monitoras nos cuentan cómo van las clases de inglés, las actividades de tarde como shopping, deportes tipo tenis o bádminton y la visita a una exposición de fotografía de animales salvajes. También la excursión de esta semana a la preciosa ciudad de Bath que fue todo un éxito. 


¡Buenos días desde Cardiff! La aventura está acabando y nuestros chicos y chicas siguen aprovechando cada momento al máximo. Estos últimos días está haciendo un calor abrumador, algo que nunca se había experimentado en Gales anteriormente. Algunas clases se han visto afectadas por esto y es que, ¡aquí no existe el aire acondicionado! Aun así continúan aprendiendo y en los mismos grupos que la semana pasada. Seguro que los últimos días irán muy bien.

Como os contamos en el pasado blog, el miércoles pasado fuimos al museo de la ciudad, experiencia que gustó mucho a todos y gracias a la que además pudieron disfrutar de una exposición de fotografía de animales salvajes. 

El jueves pasado tuvimos deportes: tenis, volley, ping pong y bádminton. Para la actividad nos mezclamos con un grupo de italianos que llegó esa misma semana y lo pasaron muy bien. Además ese día hicimos una pequeña cena de despedida a Edu, que volvía el viernes ya a España. Al día siguiente nos acabamos de despedir a la hora del lunch y pasamos la tarde en el parque. Ya no sólo tenemos aficionados al fútbol, sino que han aparecido unas cuentas barajas de cartas.

¡Y el sábado nos fuimos a Bath! Salimos de Cardiff muy temprano y llegamos allí sobre las 11, comenzando con un pequeño tour después del cual dejaron unas horas de tiempo libre para que nuestros chicos pudieran explorar la ciudad por su cuenta. Estaban encantados y compraron bastantes cositas: libros, helados, llaveros, algún que otro collar… y además hizo un día estupendo de tiempo.

Ayer retomamos las clases después del finde, y como ya os hemos dicho, el calor es algo que no pasa desapercibido en las aulas. Por la tarde teníamos como actividad shopping y todo el mundo compró algún detalle para su familia y para ellos mismos. Para combatir el calor hoy vamos a una antigua mina de carbón, donde bajo tierra ya nos han dicho que tendremos que llevar sudaderas. Seguro que será una experiencia que ninguno olvidará. 

Ya queda poquito para la vuelta, seguro que los estáis esperando a todos con los brazos abiertos. ¡Hasta la próxima entrada!

Ana y Sofía, monitoras programa de inglés en Cardiff verano 2022.

 

Curso de inglés en Cardiff-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Cardiff-Cronica3-Summer22-Schola-