Primeras clases, amigos internacionales, juegos y visita a las mazmorras – York ’22

Primeras clases, amigos internacionales, juegos y visita a las mazmorras – York ’22



Nuestros #scholers ya están en UK disfrutando de su curso de inglés en York. Con salida del vuelo puntual dirección Manchester, nuestros chicos y chicas han comenzado sus clases de inglés y las primeras actividades de juegos y deportes en su residencia Evelyn’s house, donde además están conviviendo y haciendo amigos de otras nacionalidades como portugueses e italianos. Nuestra monitora Lucía nos cuenta todo con detalle, incluida la primera excursión a The York Dungeon, ¡las mazmorras de la ciudad!


 

¡Ya estamos en York! A pesar de estar todos dormidos por las horas, llegamos con tiempo más que de sobra al aeropuerto de Alicante. Casi no tuvimos que esperar, el avión salió a la hora prevista y, una vez llegamos al aeropuerto de Manchester, las maletas ya nos estaban esperando en la cinta. Enseguida cogimos el autobús con destino a York, esta vez no tuvimos tanta suerte y nos tocó estar un poco más de dos horas ya que había un gran atasco a la salida de Manchester.

Nada más llegar a nuestro destino, nos enseñaron la casa donde nos alojamos, Evelyn’s housey tras el reparto de las habitaciones, fuimos a visitar el colegio. A las seis, todos hambrientos, fuimos a cenar y los #scholers conocieron alumnos de Portugal con los que, tras la cena, jugaron a distintos juegos en las instalaciones del colegio para conocerse mejor entre todos y pasar un buen rato juntos. Cansados de un largo día, el grupo se fue a dormir pronto para así estar bien preparados para realizar el test de nivel de inglés al día siguiente.

El martes, todos con mejor cara que el día anterior, desayunaron y nerviosos se fueron a hacer el test de nivel. Tras realizar el test, todos estuvieron en distintas clases conociendo a más compañeros nuevos de Italia. Por la tarde, los dividieron en grupos según la actividad que hubiesen elegido antes de iniciar el viaje. Después de cenar, todos los chicos hicieron una gymkhana en el colegio, pero desgraciadamente ninguno de los dos grupos formados por nuestros #scholers logró ganar el juego, igualmente, todos se lo pasaron super bien.

Ayer miércoles por la mañana hicimos la primera excursión, después de desayunar subimos a la muralla de York y callejeamos hasta llegar a nuestro destino, The York Dungeon, las mazmorras de la ciudad, una atracción turística en la que el grupo pudo vivir la experiencia de estar en unas mazmorras y conocer la vida en ese terrorífico lugar.

Después regresamos al colegio para comer y descansar un rato en las habitaciones, pues nuestros chicos y chicas acabaron muy cansados tras tanto movimiento en las mazmorras. Más tarde comenzaron las primeras clases de inglés, para las que dividimos el grupo en dos. Ya durante la cena nos volvimos a juntar y pudimos comentar cómo les fue. 

Al acabar la cena, nuestros chicos y chicas han hecho todos juntos un quizz organizado por los monitores del campamento. ¡Y esta vez tuvimos más suerte! Pues ganaron nuestros #scholers Emma y Marc, ¡bravos chicos! 😉 

 

Lucía, monitora programa de inglés en York verano 2022.

 

Curso de inglés en York-Cronica1-Summer22-Schola-