Schola emplaza al 100% de alumnos en el programa Año Escolar Becado en EE. UU.

Schola emplaza al 100% de alumnos en el programa Año Escolar Becado en EE. UU.



Tras un año de mucha incertidumbre y grandes dificultades para viajar a Estados Unidos, en Schola nos alegra anunciar que, gracias al esfuerzo de nuestro equipo, el 100% de nuestros alumnos inscritos en el programa J1 e incluso algunos nuevos llegados en agosto tras perder su plaza, han sido emplazados y ya disfrutan de su año escolar becado en EE. UU. 


El programa J1 Año Escolar Becado en EE. UU. es uno de los programas más demandados a la hora de realizar una experiencia de estudios en el extranjero. Estados Unidos es un país de oportunidades donde disfrutar de una estancia académica inolvidable y enriquecedora a todos los niveles. Este año, dadas las circunstancias, esta labor que en Schola Idiomas llevamos realizando desde hace más de 15 años, se ha convertido en un gran reto.

Nos sentimos realmente felices de anunciar que nuestro equipo ha logrado emplazar al 100% de sus alumnos inscritos en el J1 para el curso 2021/22. Y es que, ha sido un año complicado en el que el país norteamericano ha limitado los viajes como turista dando prioridad a los viajes de negocios. En palabras de nuestra responsable de años escolares, Amparo Galbis: ‘El esfuerzo ha sido grande. Ha habido un gran volumen de estudiantes y hemos tenido que lidiar con muchas complicaciones. Finalmente y gracias a que somos una empresa familiar con mucha experiencia en el sector y que contamos con grandes coordinadores en destinos -ellos han sido clave en esta labor-, hemos logrado que todos nuestros alumnos e incluso aquellos llegados en agosto tras perder su plaza, pudieran viajar y disfrutar de la experiencia’.  

Un año más y a pesar de las dificultades, nuestro compromiso por ofrecer un acompañamiento y una garantía de calidad a todas nuestras familias se ha mantenido, permitiendo que todos nuestros alumnos de año escolar en EE. UU., Canadá, Irlanda y Reino Unido pudieran viajar y disfrutar de este año inolvidable en sus correspondientes destinos.

Año Escolar Becado en EE. UU.-2