Últimos días, excursión a Chester, Hawkstone Park Follies y noche de barbacoa – Shrewsbury ’25

Últimos días, excursión a Chester, Hawkstone Park Follies y noche de barbacoa – Shrewsbury ’25


¡Última semana de nuestro curso de inglés en Shrewsbury! Las actividades continúan para los scholers: clases de inglés y dinámicas de integración para los nuevos grupos, y paseo por Shrewsbury para conocer la ciudad. El martes hicieron nuevos grupos para las clases y por la tarde a la bolera. El miércoles excursión a Hawkstone Park Follies y por la tarde a Chester, con tour por la muralla, Eastgate Clock y la catedral, y al volver les esperaba noche de barbacoa en la escuela. Nuestra monitora nos cuenta que los chicos y chicas tienen una mezcla de ganas de volver a casa y de quedarse, pero todos lo están pasando genial.


Llevábamos una semana con sol y calor, pero ahora en nuestra tercera semana nos acompaña
un tiempo más frío y con algunas lluvias, ¡pero las actividades continúan! Como siempre el lunes comenzó con sus clases de inglés por la mañana y después de comer les habían preparado juegos para poder conocer a los grupos nuevos que habían llegado el domingo. Más tarde tuvieron un par de horas libres para pasar por el centro de Shrewsbury y enseñárselo a sus nuevos compañeros. El martes hicieron nuevos grupos de clase, incluyendo a los nuevos estudiantes. Y por la tarde, tocaba excursión a la bolera, pudieron dividirse en grupos de 7 y jugar 2 partidas de bolos. Además en la bolera también había un arcade con maquinitas y juegos para pasar el rato, ganar tickets y poder canjearlos por algún premio.

El miércoles, como de costumbre, teníamos excursión así que por la mañana cogimos el bus de camino a Hawkstone Park Follies, un parque de más de 162 hectáreas con senderos, túneles, bosque, cuevas… Hicimos una ruta de 2 horas con unas vistas súper bonitas. Después fuimos hasta nuestro segundo destino del día: Chester. Allí podían elegir entre tener tiempo libre toda la tarde o hacer un tour por la ciudad junto con los profes de la escuela. Algunos scholers hicieron el tour, pasando por la antigua muralla de la ciudad, Eastgate Clock, uno de los relojes más visitados del país, y acabando en la catedral. A partir de aquí pudieron visitar la ciudad por su cuenta y aprovecharon para comprar algún que otro suvenir y para comer algo. A la vuelta, pudimos disfrutar de una barbacoa en el jardín de la escuela con todos los estudiantes y algunas de las host families. Habían preparado hamburguesas y perritos calientes para todos. Luego pudieron jugar o pasar el rato con sus compañeros por los jardines de la escuela.

Ya nos queda poquísimo para volver, nuestros scholers tienen una mezcla entre ganas de volver, porque echan de menos a su familia, y a algunos no les importaría quedarse una semanita más. ¡Lo están pasando genial!