8 libros para mejorar tu inglés

8 libros para mejorar tu inglés


¿Cuál es el mejor libro que puedo leer para mejorar mi inglés?


Hay un montón de opciones que nos pueden servir para mejorar el idioma, y hoy en este blog os vamos a revelar nuestros TOP 8 libros para mejorar tu inglés

Antes de empezar, debemos tener en cuenta qué “inglés” queremos aprender o mejorar, si el “Americano” o el “Británico” ¿Pero es esto importante? Sí, cuando nosotros leemos, vamos interiorizando y acostumbrándonos a un tipo de vocabulario, y más importante, un tipo de “spelling” o deletreo.

¿Y entonces, cuál es la diferencia? A nivel oral lo notaremos en el acento, pero a nivel escrito existen bastantes diferencias entre el “spelling” de palabras en inglés “Americano” e inglés “Británico”, es por ello que para no confundirnos, es importante saber en cuál de los dos estamos leyendo. 

Por ejemplo: la palabra “teatro” la escribiríamos:  “Theater” en inglés americano “, mientras que en inglés Británico escribiríamos “Theatre”. Existen muchas diferencias entre estás dos versiones, pero eso lo comentaremos en otro blog.

Nosotros hoy te traemos la lista con nuestros TOP 8 libros para mejorar tu inglés

Libros en inglés británico:

“Silent Scream” – By Angela Marsons

“The Curious Incident of the Dog in the Night-Time” – By Mark Haddon

“Arthur and George” – By Julian Barnes

“Harry Potter” – By J. K Rowling

Libros en inglés americano:

“The Giver” – By Lois Lowry

“Tuesdays with Morrie”– By Mitch Albom

“A Thousand Splendid Suns” -By Khaled Khosseini

“To Kill a Mockingbird” By Harper Lee

Leer es una manera estupenda de mejorar tu inglés y aprender vocabulario nuevo. Es una forma excelente de memorizar el significado de las cosas, mientras disfrutas el inglés de una manera diferente. Si eres más de ver series, no te pierdas nuestro blog  Top 5 series americanas para aprender inglés  Top 5 series para aprender inglés versión british.

También, ten en cuenta que al comenzar tu aprendizaje de inglés siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional  y te interesaría hacerlo con Schola, y quieres conocer el sistema que utilizan nuestro profesorado y las diferentes fórmulas de clases de que disponemos, ¡no dudes en escribirnos! Puedes consultar además nuestra web www.schola-academia.com para saber más.