5 motivos para aprender Inglés

5 motivos para aprender Inglés


¡Seguimos hablando de los motivos por los que es importante que aprendas Inglés! Y es que hoy aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para hablarte de 5 razones por las que es importante que domines el idioma universal. ¿Todavía no sabes Inglés y necesitas ese empujoncito que te ayude a decir ‘sí’ a esta fantástica aventura? ¡Pues sigue leyendo tras el salto que seguro que te convencemos con nuestro nuevo post!

1. Aprender Inglés es divertido. ¡Así es! Embarcarse en este viaje es un desafío en el que te puedes rodear de música, películas, libros, juegos, cómics… La industria del entretenimiento en Inglés es la más importante a escala global y los recursos que están a tu alcance son ilimitados. ¡Aprovéchalos!

2. El Inglés puede marcar la diferencia en tu carrera. Ya te hemos dicho en numerosas ocasiones que un título oficial de Inglés puede abrirte muchas puertas en el plano laboral. Y es que puede ayudarte a conseguir ese trabajo con el que sueñas o esa promoción que ansías dentro de tu empresa.

3. El Inglés te permite comunicarte en cualquier parte del mundo. Saber inglés te hace libre a la hora de elegir destino de viaje. ¿Quieres conocer otras culturas y hasta ahora te habías topado con la barrera idiomática? ¡No vuelvas a quedarte en tierra por no saber Inglés!

4. El Inglés abre tu mente. Conocer otro idioma es adentrarte también en la cultura de los países de los que esa lengua es originaria. Saber Inglés expandirá tus horizontes y te permitirá pensar de una manera más global. ¡Verás el mundo desde un nuevo punto de vista!

5. Aprender Inglés previene el Alzheimer. Estudios científicos recientes ha demostrado que aprender un nuevo idioma puede ser un arma muy importante en la lucha contra el Alzheimer. Esta enfermedad afecta a las funciones cognitivas y deja de ser ta poderosa cuando logras mantener tu cerebro flexible a través del aprendizaje del Inglés.