5 aplicaciones gratis para aprender inglés

5 aplicaciones gratis para aprender inglés



Hoy desde Schola Idiomas te traemos 5 aplicaciones gratis para aprender inglés desde la comodidad de tu casa.  Hablar con fluidez y tener un nivel alto de inglés requiere trabajo continuo de practicar, hablar, escribir y escuchar. Para poder lograr este objetivo, hoy en día existen muchas aplicaciones gratis que sin duda alguna serán tu apoyo en este camino.  Algunas aplicaciones las puedes descargar en tu dispositivo móvil, y así aprovechar de manera efectiva tu tiempo en casa, en el transporte público o simplemente mientras estás esperando a un amig@ que siempre llega tarde.  ¡Con estas 5 aplicaciones podrás  aprender mientras te entretienes desde cualquier rincón del mundo


TOP 5 APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS

  1. Duolingo – Esta aplicación gratuita funciona tanto en dispositivos móviles que en ordenadores. Al lado de inglés, también tendrás la posibilidad de empezar a aprender otros idiomas como el francés, el italiano, el portugués, etc. Con esta app podrás también mejorar tus habilidades de  pronunciación y escucha.
  2. Stories Audible – A través de esta página web podrás escuchar de forma gratuita cientos de historias  para niños y jóvenes, leídos por profesores nativos. Algunos libros que podrás encontrar en esta página son Harry Potter, Jungle Book, Jane Eyre, Pride and Prejudice, Enchanted Castle, etc.
  3. Babbel – Esto es una app muy similar a DuoLingo. Es muy interesante que esta app te reta cada día con un reto diario para mantenerte motivado y es ideal para comenzar un idioma desde cero ya se centra mucho en la explicación de la gramática y el vocabulario.
  4. BBC Learning English – Una página web oficial de BBC dedicada al aprendizaje de inglés. Cuenta con materiales didácticos de vocabulario, gramática, lectura, pronunciación, etc.
  5. Memrise – Si tienes problemas con el vocabulario de inglés y si te cuesta mucho memorizar las palabras esta app es ideal para ti. A través de las maneras creativas y divertidas te ayuda a recordar y memorizar el significado de las palabras. También te da la opción de repasar las palabras, en el caso de que olvides el significado de un término o las palabras que ya has aprendido.

¿Cúal de estás apps te parece más interesante?  No olvides que en internet existe  una infinidad de opciones para poder seguir aprendiendo y mejorando inglés todos los días. En las apps que utilizamos diariamente, como YouTube, Spotify o Netflix se pueden encontrar los canales de cursos de inglés, audiolibros, podcasts, o simplemente las películas y series. Si eres más de series, no te pierdas en nuestro blog: Top 5 series americanas para aprender inglés y  Top 5 series para aprender inglés versión british.

Si estás pensando en empezar a aprender inglés con profesores nativos y te interesaría hacerlo con Schola no dudes en escribirnos! Puedes consultar además nuestra web www.schola-academia.com para saber más.