Schola Idiomas | Cursos Extranjero

BECAS SCHOLA IDIOMAS | Un año en EE. UU.

 

Schola Idiomas convoca 15 becas para estudiar inglés en el extranjero, concretamente un año escolar becado en Estados Unidos. El programa becado Visa J-1 está organizado bajo al auspicio del Departamento de Estado de los EE. UU., con la finalidad es promover el intercambio cultural con jóvenes de todo el mundo, y lleva en funcionamiento desde la década de los 60.

Los participantes estudian en un high school americano, según el curso que le corresponde, durante 9 meses y conviven con una familia americana voluntaria seleccionada por nuestra organización. La región donde estudia el alumno viene determinada por donde se ubica la familia asignada. Trabajamos en distintas regiones del país, entre ellas: Oregón, Washington, California, Montana, Nevada, Idaho, Arizona, North Carolina, South Carolina, Georgia, Alabama, Florida, Texas, Colorado, New York, entre otras. 

 

  Más información sobre el programa Visa J-1  

 

 

BASES   |   BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO  

La beca Schola idiomas está destinada a estudiantes que deseen vivir la experiencia de inmersión cultural en USA, y demuestren un destacado perfil académico, personal y de motivación. Se concederán un total de 15 becas para estudiar inglés en el extranjero, con una dotación de 1000€ de descuento para el participante en el precio del curso (ver condiciones en www.schola.es/añoescolar).

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos para participar en la convocatoria de la beca;

  • Tener 15 años cumplidos antes del comienzo del programa (31 de Julio del 2019)
  • Superar un test de inglés (Eltis test) con una puntuación de 223 o superior.
  • Fecha límite para la solicitud y presentación de dossier, el 15 de diciembre de 2019.

Los estudiantes deberán completar el test de inglés, una entrevista personal (en inglés), y aportar certificado de notas finales del curso anterior. 

Los alumnos que deseen participar, deberán completar su documentación de participación en el programa (carta de presentación, portfolio de fotografías, etc.). Se aceptarán otros materiales complementarios: vídeos de motivación, cartas de referencia y curriculum personal.

  • La lista de candidatos alumnos becados, se publicará el 20 de diciembre de 2019 en la web de www.schola.es.
  • Aquellos estudiantes que no hayan obtenido la beca Schola idiomas, podrán beneficiarse de un descuento de 500€, habiendo entregado su inscripción al programa de año escolar antes del 15 de diciembre (descuento por pronta inscripción). Descuentos no acumulables.

Imágenes Relacionadas