Horse Riding and Family Immersion

 

La particularidad de este programa de semi-inmersión  es que el alumno convive con una familia nativa y se integra en sus rutinas como un miembro más, de forma individual, para poder practicar el idioma en un entorno real. 

 

A su vez, nuestro estudiante acudirá a un campamento de verano para practicar equitación, al que también aistirán niños irlandeses.

 

Las familias en las que se alojen nuestros alumnos han sido cuidadosamente seleccionadas, de modo que ofrezcan a los estudiantes un ambiente propicio para poder comunicarse con ellos en inglés el máximo de tiempo posible. En su mayoría, las familias residen en zonas muy bien comunicadas con Dublín, como son Leixlip, Celbridge, Maynooth, Kilcok y Dunboyne.

 

Todas estas ciudades son ideales para jóvenes que quieran experimentar la auténtica vida irlandesa, ya que en ellas la gente se caracteriza por su amabilidad y por su fuerte arraigo a vivir en  comunidad,  lo que se hace evidente en todos los aspectos de su vida cotidiana.

Cursos

Programa pensado para alumnos de 8 a 16 años. Se aceptan todos los niveles de inglés.

 

Este curso combina la inmersión lingüística en una  familia irlandesa. El alumno se  integra  en las rutinas diarias de la familia, como un miembro más, y a la vez asiste a un campamento de equitación con niños y niñas irlandeses.

 

El campamento tendrá lugar de martes a viernes de 10  a 16 horas. El resto del tiempo el alumno permanecerá con su familia irlandesa.

Alojamientos

En las  familias el alumno encuentra el ambiente ideal para una experiencia educativa.

 

Convivir con una familia irlandesa, en todos los casos, permite al alumno integrarse en la cultura y el modo de vida del país como un miembro más y mejorar su nivel de comunicación oral practicando el idioma durante 24 horas al día.

 

Trabajamos con una coordinadora local de familias que selecciona a las mejores de la zona. Entre sus funciones está la de visitarlas regularmente para asegurarse de que matienen los altos estándares de calidad en alojamiento y atención que buscamos para nuestros alumnos.

Actividades

El alumno disfrutará de todas las actividades que se realizan en el campamento de equitación junto a otros niños y niñas irlandesas de su edad.

 

El campamento tendrá lugar de martes a viernes de 10 a 16 horas. El resto del tiempo el alumno permanecerá con su familia irlandesa, conviviendo y realizando actividades cotidianas y sociales.

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.