Residencial Southampton

Southampton es una de las ciudades más grandes de la costa sur de Inglaterra. Cuenta con dos grandes universidades, la Southampton University y la Southampton Solent, una moderna y dinámica universidad con excelentes instalaciones, y en la que llevamos a cabo este programa residencial.

  

La ciudad conserva todavía una pequeña parte del muro que rodeaba a la Southampton medieval. También es uno de los mayores y más frecuentados puertos del país. Sin ir más lejos, el celebérrimo 'Titanic' partió de aquí y prácticamente toda su tripulación era local.

 


 

Para saber más de Southampton:

http://www.discoversouthampton.co.uk/visit

 

Cursos

Este programa cuenta con un total de 15 horas de 'tuition' semanales, además de otras 3 horas de 'Drama Workshop', en el cual los estudiantes preparan sus actuaciones  para el 'Talent Contest'.

 

Con una duración de dos semanas, está dirigido a alumnos entre 11 y 17 años.

 

Fechas disponibles:

  • del 9 al 23 de julio
  • del 16 al 30 de julio

 

A su llegada, los estudiantes realizan una prueba escrita (preguntas de gramática y vocabulario de opción múltiple y ejercicio de escritura abierta) y también son entrevistados individualmente antes de ser asignados a uno de los grupos, cuyos niveles van desde niveles grupales que van desde iniciación hasta avanzado.

 

El número máximo de estudiantes por clase es de 12-14.


Los alumnos se benefician de un enfoque profesional y dinámico en la enseñanza del inglés con profesores cualificados y experimentados, que hacen uso del material más actualizado y los métodos didácticos más modernos.


Se hace mucho hincapié en aumentar la fluidez, mejorar la pronunciación, desarrollar el vocabulario, consolidar la gramática y practicar la comprensión auditiva.


Además, una selección de lectores graduados se pone a disposición de cada clase para fomentar el desarrollo del vocabulario.

Alojamientos

Los alumnos se alojan en habitaciones individuales en régimen de pensión completa (incluido el packed lunch cuando se realizan excursiones de día completo).

Actividades

El residencial cuenta con un completo programa de actividades deportivas, sociales y culturales.

 

Entre ellas figuran:

  • 1 Ten-Pin Bowling evening
  • 2 Sports afternoons
  • 1 Swimming Session
  • 2 Discos

A ello hay que añadir dos excursiones de día completo y tres excursiones de medio día de duración. Los estudiantes visitan:

  • Londres
  • Oxford
  • la Isla de Wight
  • Beaulieu
  • Winchester

 

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.