París

Cursos de francés en París, con 15 horas de clase semanales, una duración de 2 o 3 semanas y alojamiento en  residencia. Con actividades y excursiones.

 

La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.
 

La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año.
 

París tiene mucho que ofrecer al visitante: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

 

Para saber más sobre París:
http://www.voyaparis.com/

Escuela

El campamento de verano en París Saint Nicolas se encuentra en Issy-les-Moulineaux, un encantador y tranquilo barrio residencial al sur de París, con acceso rápido y fácil al centro de la ciudad.
 

Las instalaciones son las de un colegio privado durante todo el año y en verano son utilizadas para nuestro programa de francés para jóvenes

Cursos

  • recomendado para alumnos de entre 13 y 17 años 
  • el programa incluye 15 horas de clases por semana. Se imparten generalmente de lunes a viernes en horario de mañana, de 9 a 12 horas. Los alumnos se distribuyen en las aulas tras la realización del test de nivel (a la llegada al campamento), con un máximo de 15 alumnos con el mismo nivel.
  • la plantilla de profesores la forman profesionales docentes con experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera
  • la metodología empleada se basa en la comunicación oral y utiliza como apoyo material de la vida cotidiana: canciones, programas televisivos, películas o revistas
  • en definitiva, el diseño del curso lo convierte en algo vivo, interactivo y divertido a un mismo tiempo
  • al final del curso se entrega a los participantes el correspondiente certificado, con indicación del nivel alcanzado

Alojamientos

Alojamiento en el campus de Saint Nicolas

 

Los estudiantes tienen alojamiento en pensión completa en la residencia Saint Nicolas, un moderno edificio con instalaciones de primera calidad:   

  • restaurante auto-servicio
  • sala de TV
  • pabellón deportivo preparado para voleibol, baloncesto, bádminton y balonmano

Los estudiantes disfrutan de desayuno, almuerzo y cena en el restaurante de la residencia todos los días. También se proporciona una merienda durante la tarde. Las comidas son nutritivas, equilibradas y variadas.
 

Los alumnos se alojarán normalmente en habitaciones cuádruples y con baño compartido (hay aseos disponibles en cada planta). Semanalmente se proporcionarán sábanas y toallas, que se cambian cada dos semanas. La limpieza de las habitaciones se efectúa con carácter semanal. 

Actividades

A su llegada, a  los alumnos se les informará de las actividades de tarde en las que pueden  participar entre un amplio abanico de posibilidades: deporte, arte, drama, música, multimedia o danza, entre otros.

 

Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de tres excursiones de medio día como las que se relacionan a continuación: el museo del Louvre, la Torre Eiffel, Notre Dame y los Campos Eliseos. 


En función de la duración de la estancia (dos o tres semanas), opcionalmente los estudiantes podrán disfrutar de  uno o dos días completos de excursión (Disneyland para aquellos que realicen dos semanas de curso, y Disneyland y Axterix Leisure Park para quienes se matriculen en el curso de tres semanas).
 

Todas las actividades son en francés, para que los estudiantes puedan mejorar el idioma en un entorno divertido e interactivo.

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.