Munich Intensivo

Curso-campamento de alemán en Munich de 25 lecciones semanales, con alojamiento en el propio campamento, en pensión completa y un gran programa de actividades y excursiones.
 
Este curso de verano tiene lugar en una bonita casa en las montañas, típicamente bávara, con balcones con vistas al lago Schliersee, una zona de vacaciones situada a 30 km al sur de la capital.
 
Los alerededores son de una gran belleza y permiten practicar infinidad de actividades como nadar en el lago o hacer senderismo.
 
El programa se completa con actividades de índole deportiva y también con excursiones de carácter cultural  y lúdico, en la ciudad de Munich y alrededores.
 
Combina el aprendizaje con la diversión en un entorno incomparable.
 
Para saber más sobre Munich :
http://www.visitmunich.de/es 

Escuela

La organización responsable del programa en Alemania  es miembro de IALC y cuenta con otras acreditaciones y reconocimientos internacionales como el Ministerio de Educación sueco o EAQUALS.

Curso

El curso de alemán consta de 25 lecciones semanales. El número máximo de alumnos por clase es de 12. 
  • los alumnos realizan un test de nivel a su llegada que permite ubicarles en el nivel correcto y reciben un certificado a la finalización del programa
  • la mezcla de nacionalidades es excelente, ya que a los estudiantes que acuden procedentes de más de 30 páises diferentes. 
  • durante las clases el único idioma permitido es el alemán ya que la prioridad es la comunicación, aunque se trabajen todas las destrezas del idioma
  • los profesores están altamente cualificados
  • hay tres niveles diferentes de ensañanza por lo que pueden participar alumnos con nivel principiante, medio y avanzado.

Alojamiento

  • el alojamiento es en el propio campamento, en una  hermosa casa de campo  con vistas al lago Schliersee, en una zona predilecta para muchos alemanes a la hora de pasar sus vacaciones y tan solo 30 Km. al sur de Munichvoleibol de playa.
  • en régimen de pensión completa (en el restaurante del centro)
  • hay posibilidad de seguir dietas concretas si algún estudiante lo requiere (vegetarianos, por ejemplo)
  • las habitaciones tienen de 2 a 4 camas según su tamaño.
  • todas las habitaciones tiene su própio cuarto de baño y ducha.

Actividades

En el programa se incluyen un mínimo de 2 actividades por día de lunes a viernes, 1 excursión de día completo y dos de medio día por semana a Munich.

 

Además de las excursiones y visitas culturales por Munich , por las tardes se realizarán actividades tipo: senderismo por le lago Schliersee en el que los alumnos podrán bañarse, mountanin bike.

 

Todas las noches después de la cena los alumnos internacionales se reunirán para realizar barbacoas, ver películas, participar en shows, Karaoke,..etc.

 

* Las actividades pueden variar en función de las edades de los participantes, climatología, etc. El calendario final de actividades se entregará junto con la documentación de viaje.

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.