¿Por qué con Schola?
Nos gustan las cosas bien hechas

La respuesta nos la dan los alumnos que cada año viajan al extranjero con nuestros programas.

Nuestros años de experiencia trabajando en el mundo de los idiomas son garantía de que ofrecemos programas de calidad. La prueba es que nuestros estudiantes repiten experiencia, si no los mismos programas, sí con variaciones en cuanto a destino o periodicidad.

SCHOLA cuenta con colaboradores locales en los países de destino para poder ofrecer los mejores programas de idiomas y llevarlos a cabo desde la cercanía y la máxima dedicación. Con ellos mantenemos una estrecha relación y nos comunicamos constantemente, además de recibir informes sobre tu adaptación al entorno y a la escuela. Esto hace que los padres de nuestros alumnos se sientan seguros y atendidos el 100% del tiempo.
 

Trabajamos con cinco principios fundamentales:
 

  • Elaboramos un programa personalizado según tus posibilidades como estudiante y preferencias en el transcurso de una entrevista inicial contigo y con tus padres.
  • Elegimos el destino de acuerdo con tus preferencias. Elegimos el colegio en base a criterios de calidad. Escogemos el alojamiento en base a tus preferencias y a la cercanía del centro escolar al que asistirás durante la estancia.
  • Seleccionamos a nuestros tutores y monitores en base a referencias, entrevistas y experiencias previas para conocer principios y valores profesionales.
  • Definimos el perfil de las familias anfitrionas para ajustarnos a tu perfil como estudiante, de manera que la estancia te resulte lo más cómoda posible.
  • Gestión completa para garantizar tu máxima comodidad y mínima preocupación. Te tramitamos todos los aspectos que implica un programa en el extranjero (billetes, seguros, documentaciones, traslados, matriculación en la escuela, seguimientos de adaptación,…etc.), así como la convalidación del año escolar.
     

 

  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Facebook
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Twiter
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Youtube