Pasos a seguir
¿Cómo lo hago?

TOMA DE CONTACTO

A través de nuestra web (www.schola.es) te informamos de todo aquello que necesitas saber para considerar un año académico como la mejor opción de aprendizaje del idioma extranjero. Para cualquier consulta puedes localizarnos en el teléfono 961303320, y de esta manera o a través de internet (info@schola.es) nos comunicaremos para asesorarte sobre la experiencia académica.


PREINSCRIPCIÓN

En primer lugar debes cumplimentar nuestro formulario on-line de año académico el cual recoge datos básicos, de contacto, en qué tipo de colegio estás interesado y qué tipo de alojamiento. De esta manera nosotros podemos empezar a barajar posibilidades. Si tienes dudas al cumplimentar, no dudes en contactar con nosotros. Será entonces cuando te facilitemos nuestras propuestas de los centros académicos y te ayudaremos a elegir.


INGRESO DE 2.500€ EN CONCEPTO DE GESTIÓN Y A DESCONTAR DEL PROGRAMA CONTRATADO

Tras cumplimentar el formulario on-line, te proporcionamos un número de cuenta para que realices el ingreso y a partir de aquí comenzaremos la labor de gestión de contacto con los colegios y del tipo de alojamiento a la espera de la confirmación de tu aceptación. Es probable que en el proceso contactemos contigo para que nos resuelvas un test de nivel de inglés y realices una prueba de conocimiento de matemáticas (si escoges UK como destino). A la vez, te facilitaremos el nombre y correo electrónico de la persona de Schola que desde ese momento atenderá tu gestión.
 


INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Te enviaremos unos documentos a cumplimentar algo más extensos: información académica del año anterior, información sanitaria de interés (alergias, vacunas, restricciones en tu alimentación,…etc.).


INFORMACIÓN DEL COLEGIO Y DE LA FAMILIA

En cuanto nos sea notificada tu admisión, te informaremos del colegio seleccionado, y en un plazo de tiempo no muy extenso, te proporcionaremos los datos de la familia de acogida (ubicación, componentes de la familia, costumbres,…) así como de las costumbres del país.


ENCUENTRO PERSONAL PARA ORIENTARTE Y ENTREGARTE EL PACK INFORMATIVO

Es el momento de concertar un encuentro personal y entregarte un pack informativo con la documentación que necesites (seguros, billetes de avión,…etc.) así como ponerte en contacto con nuestro responsable Schola en el país de destino dándote sus datos.

Te recordamos que en todo el trascurso del programa dispondrás de un teléfono 24 hrs. y también tus padres, para hacer uso en cualquier momento de urgencia si se diera el caso.

  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Facebook
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Twiter
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Youtube