¿Estás preparado?
Animo, adaptación y nivel

Lo más importante, ¡ánimo para hacerlo! Siempre es recomendable tener espíritu abierto y capacidad de adaptación suficiente para sentirte a gusto en el colegio y en la familia de acogida o internado.

Con un nivel intermedio de conocimiento de inglés puedes defenderte y disfrutar con el aprendizaje, pero deberás tenerlo en cuenta si quieres realizar cursos de final de ciclo o de cara a exámenes oficiales, ya que en estos casos, además de ser un buen estudiante debes tener un nivel avanzado para afrontar los exámenes que estás obligado a realizar. Te invitamos a que entres en nuestra web www.schola.es y que hagas tú mismo la prueba del Test de Nivel Schola.

También es interesante tener un buen nivel académico, aunque si piensas hacer 4º de ESO en Irlanda (Transition Year), debes saber que no hay examen final de curso y te va a resultar igualmente convalidado con la enseñanza de aquí. Además, es un curso muy recomendable porque pones a prueba tus habilidades, ganas conciencia de tu crecimiento personal, y pones en práctica proyectos de trabajo que te acercan a experiencias profesionales. Te desarrollas en ámbitos muy variados y serás libre para escoger los campos que más te atraigan.

Por último, estarás preparado si tienes ilusión. Éste es el punto de partida. No olvides que tener esta experiencia internacional es el resultado de las ganas que tengas de hacerlo. Es tu propia decisión.

SCHOLA te dará toda la información necesaria acerca del destino que hayas elegido o te ayudará a elegirlo, y gestionará todo lo necesario para emprender la aventura internacional. Schola te acompañará en todo momento aquí y allí a través de nuestros tutores en el extranjero. Nunca estarás solo.

 

  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Facebook
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Twiter
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Youtube