Beneficios de una año académico
Una inversión de futuro con beneficios extraordinarios

Crecerás como ser humano. Tomar tus propias decisiones te hará un ser independiente. Te convertirás en una persona responsable y adquirirás una conciencia que hasta entonces desconocías. Aumentará la confianza en ti mismo y aprenderás a ser resolutivo ante los problemas que puedan surgir. Madurarás.

Adquirirás conciencia cultural. Convivir con otras culturas y costumbres, hace que valores la tuya propia a la vez que aprendes a respetar las diferencias. Disfrutarás con la diversidad.

Ganarás amigos para toda la vida. Vivir todo un año con gente como tú, ya sea en la escuela, en el seno de la familia con la que te alojes o en un internado rodeado de jóvenes con quien compartes el día a día, fortalece los lazos de amistad y de cariño de una manera extraordinaria. Será la oportunidad de poder disfrutar en el futuro de personas y lugares inolvidables que formaron parte de tu vida.

Definitivamente serás un estudiante aventajado y más competitivo en la incipiente etapa profesional. Ser bilingüe y haber formado parte de un sistema educativo en el que has podido desarrollar tus capacidades y explorar nuevos campos, te otorga distinción ante una gran mayoría de compañeros que no han tenido tu inquietud. La experiencia adquirida reforzará tu iniciativa personal y será muy valorada en tu futuro profesional.

La opción de estudiar todo un año en el extranjero es ante todo, una experiencia enriquecedora e inolvidable de la que no todos pueden presumir.

Es en el transcurso de un año académico donde tus esfuerzos por formarte como persona y por conseguir una buena trayectoria académica tienen su mayor recompensa.

Aprenderás y disfrutarás de una manera única en la vida conociendo bonitas ciudades, nuevas costumbres y tradiciones típicas, podrás acceder a nuevos deportes y diferentes aficiones. Vivirás en un entorno cultural que refleja diferentes inquietudes artísticas a través de la música, el arte en los museos y en las calles, la gastronomía… Tendrás nuevos amigos con quienes disfrutarás de todas estas vivencias haciendo este momento de tu vida único e inolvidable.
 

  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Facebook
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Twiter
  • Schola Cursos de idiomas en el extranjero en Youtube